Sistemas Brigade

A través de nuestro socio estratégico Brigade podemos ofrecer soluciones de seguridad para vehículos industriales y seguridad de personas.

Con distintas soluciones podemos implementar sistemas de zona segura, alarmas de retroceso  con  sonido blanco (sistema de sonido de alta  frecuencia), así como radares de detección de obstáculos, cámaras perimetrales especializadas, entre otros.

Brigade Electronics es una empresa líder en dispositivos de seguridad, con soluciones para todo tipo de vehículos comerciales y maquinaria industrial. Desde 1976, cuando introdujo la primera alarma de marcha atrás en Europa, elabora dispositivos para la seguridad de vehículos, con productos innovadores y nuevos desarrollos en forma permanente.

Las soluciones de Brigade reducen el riesgo de colisiones y protegen a usuarios vulnerables al minimizar los puntos ciegos del vehículo y ayudar a los conductores a maniobrar con seguridad.

Ya sea en la industria del transporte, minería, logística o construcción, los vehículos de gran tamaño siguen siendo un peligro. Con el propósito de complementar la salud y seguridad de los trabajadores, nuestra compañía, puede proporcionar soluciones adecuadas y eficientes para su negocio con productos Brigade a través de sus especialistas y equipo de trabajo en terreno.

Para mas información comuníquese con nosotros:

info@bemax.cl brito@bemax.cl

Fonos: +56 9 9 824 4737 / +56 2 2 557 6215